Compendio de todo esto de nada.

Mato y no muero, el poder que otorga la juventud porque son las horas que son y no puedo dormir; me estoy volviendo loca con tanto ulular.
Una calada, amarga o no, pero deseando que ellos de mayores se hagan conocidos para que todos puedan disfrutar de la dulzura que emanaban, porque hoy el café amargo supo dulce y hoy no hay música que satisfaga mis oídos.

La belleza de la simpleza...

...la ropa blanca tendida refulgía y el tren que se iba brillaba con luces de amanecer.

Y yo, mientras tanto, parada en mi silla contemplando todo y nada.




lunes, 14 de diciembre de 2009

Velas aromáticas.

Vuelve a regalarme noches en vela bañadas en risas de plata. Historias secretas que andas escribiendo y aún no has empezado; quiero saberlas todas de tu boca. De tu piel quiero oler otra vez las frutas rojas, mediante abrazos que saben a fuego picaruelo. No puedo olvidar tus ojos castaños o azules observando brillantes la próxima sorpresa que el youtube nos tenía preparada.
Ven, siéntate a mi lado, cantemos juntos malsonando mejor que cacerolas y cuando acabemos y escriba esto, recógeme las lágrimas con besos.
Te echaré más de menos que a mi vida cuando se vaya al cuerno.
Y es que, a pesar de las diferencias en la sexualidad, he de admitir que te quiero casi tanto como a mí, no te quiero como amigo, te quiero como solo te quiero a ti.
Estoy deseando ese momento en que te abra la puerta y estés ahí, con el frío de la calle cortándote las mejillas que muy pronto serán coloraditas.
Nos veremos antes de que los sapos críen pelo =)
Willito, te quiero munchito.

2 comentarios:

Ágape dijo...

Dios mío Lau, que bonito :)

Ágape dijo...

P.d: eres un solete.