Compendio de todo esto de nada.

Mato y no muero, el poder que otorga la juventud porque son las horas que son y no puedo dormir; me estoy volviendo loca con tanto ulular.
Una calada, amarga o no, pero deseando que ellos de mayores se hagan conocidos para que todos puedan disfrutar de la dulzura que emanaban, porque hoy el café amargo supo dulce y hoy no hay música que satisfaga mis oídos.

La belleza de la simpleza...

...la ropa blanca tendida refulgía y el tren que se iba brillaba con luces de amanecer.

Y yo, mientras tanto, parada en mi silla contemplando todo y nada.




domingo, 23 de agosto de 2009

Wandering.


Hace poco estaba en un coche, parada en mitad de una autopista, de camino a la ciudad donde pasaré los supuestos y seguros mejores años de mi vida. Mi madre hablaba por teléfono, y yo, muerta del asco, entonces me percaté que había un campo de girasoles al lado, no eran amarillos (por suerte) y miraban hacia el suelo, es raro eso en agosto, el sol subterráneo nos alumbra los bajo, jo jo.

Me paré en un barecito de carretera, carísimo, pero me gustó porque me sentí muy "Death Proof", y al fin llegué, problemas con la casera y bla bla bla, no tengo ganas de hablar de ello realmente, actualizo por Nina; Nina, que transmite belleza abstracta con sus palabras...
Y hoy vuelta a mi pueblecito, el camino hacia la estación de tren fue muy cómico, no había mujeres por la calle y los hombres estaban subiéndose por las paredes, todo eso recayó en mí.
Y yo recaí en que había muchos hombres que iban en cholas de andar por casa en la calle, vagabundos.

El tren brillaba con luces de amanecer.

Mararía, veo el mundo bello, ¡qué bien!


8 comentarios:

Ágape dijo...

Jo Lau xD
Te quiero ^^
Todos somos un poco vagabundos.

Unscented Flower dijo...

se me olvidaba decir, no quiero escribir bien porque temo no estar a la altura de mi misma

K209 dijo...

me ha impactado eso de temer estar a tu altura. yo creo que no deberías temer, porque podrías superarte, y luego volver a superar a esa que te superó antes y volver a superar a la que superó a la primera que te superó, así ya no te temerías, sino que temerías no temerte, porque entonces sí que caerías en ese círculo vicioso de ausentarte, y sería mejor el círculo vicioso de ser la que persigue a tu yo que te teme y luego convertir ese yo que persigue en una víctima de un nuevo otro yo y así, así, así, que siempre sea así.

siempre me hace sentir bien leerte, a veces pienso que tus letras, junto a la de otros escritores, son una especie de terapia secundaria para mí.

Ágape dijo...

Yo también me tengo miedo y es lo peor que podrías dejar que pase, que ese miedo te venza.

María D. Valderrama dijo...

No me lo puedo creer jajajajajaja Romeo oh Romeo! que haces tu por aqui??? Pues si me has pillado soy una obsesa con el mundo de blogspot ahora entenderas porque solo me ves por la calle para comprar un bocadillo con mi madre...pero bueeno. Que tal, te vas a granada a sociologia no? bien bien...nos veremos las caras por Ronda..supongo xD

María D. Valderrama dijo...

Por cierto ten cuidado con lo que escribo que te seguiré con mucho cuidado ¬¬

K209 dijo...

yo, a veces, quisiera tener ojos de búho. préstame tú los tuyos por una noche, sólo por una noche, no más, hasta que yo encuentre unos parecidos.

Hozbelya dijo...

yo soy una metiche, que la ha encontrado y no planea dejar de leerle. saludo. y perdone la metichería.