Compendio de todo esto de nada.

Mato y no muero, el poder que otorga la juventud porque son las horas que son y no puedo dormir; me estoy volviendo loca con tanto ulular.
Una calada, amarga o no, pero deseando que ellos de mayores se hagan conocidos para que todos puedan disfrutar de la dulzura que emanaban, porque hoy el café amargo supo dulce y hoy no hay música que satisfaga mis oídos.

La belleza de la simpleza...

...la ropa blanca tendida refulgía y el tren que se iba brillaba con luces de amanecer.

Y yo, mientras tanto, parada en mi silla contemplando todo y nada.




miércoles, 26 de agosto de 2009

Estos días.


El agua fría duele en los dientes.

El humo azul grisáceo asciende durante el día al dejar paso a los cubos de agua derramados para limpiar el patio de ceniza y sé que soy quien no soy, esto es la Patagonia española.
La tierra ya está labrada y no da frutos, de la vid quiero vomitar el vino, pero deliro...
Tengo el cuero cabelludo lleno de heridas dermatíticas que me emperro en buscar para arrancar la sangre coagulada y no sé qué decir, es todo tan incierto y cierto que no dejo que la luz penetre por las ventanas para que no me esclarezca, me gusta ausentarme del mundo, porque la limpiadora limpia y yo ensucio.
Es por toda esta suciedad que me abruman los colores, estoy descubriendo la gama cromática después de diecisiete años en este mundo, no sabía que me gustaran.
Desmonté una estantería y puse otra, los clavos se quedaron en el suelo y ahora se me clavan uno a uno, tengo la mente clavada y no crucificada, por suerte.
Últimamente me he evadido tanto que ya no tengo conexión ni conmigo misma, esto es malo, sólo quiero tomar cafe y no estoy enganchada al café, pero ya apenas salgo porque me aburre tanta monotonía pueblerina.
La gente aquí es muy rara, en serio, no es que sea gente cerrada de pueblo, es que es rara rara, me ahogo, me asfixio y caigo en un coma de-mente.
Y ahora no puedo ver porque mis ojos presté y sabes quien eres, verdad?

Mararía, ayúdame a salir de aquí.

5 comentarios:

K209 dijo...

pero mira mejor si no puedes ver, aunque yo ahora estoy viendo cosas que hasta ahora no veía, veo lo que tú veías pero en ojos míos, y cuando te leo, invento una melodía porque necesito que un acorde me acompañe al leer, ahora iré a por un café y me lo beberé pensando en no sé qué, mientras inventaré algún remedio para que vuelvas a conectarte a ti, como siempre me suele pasar a mí, y estoy sacada de mi propio contexto.

acompáñate a estar sola, a veces es hipermegareconfortante.

la palabra que sale en verificación de la palabra esta vez es pasta. alguna vez querré escribir todas las palabras que salen en verificación de la palabra y escribir un cuento y mandarlo por correo hacia cualquier lugar.

Ágape dijo...

5 días y podrás estar en Granada, lejos de todos.
Vuelve al mundo, deja de evadirte, que, aunque no diga nada, yo siempre te extraño...

Hozbelya dijo...

METICHE ES CUANDO UNO SE METE SIN QUE LE LLAMEN... yo tampoco entiendo algunas cosas..ya preguntare....

Hozbelya dijo...

entonces gracias por compartir.....

K209 dijo...

estos días, te echo de menos, estos días, que nada escribes, y estos días, y esos y aquéllos, también.