Compendio de todo esto de nada.

Mato y no muero, el poder que otorga la juventud porque son las horas que son y no puedo dormir; me estoy volviendo loca con tanto ulular.
Una calada, amarga o no, pero deseando que ellos de mayores se hagan conocidos para que todos puedan disfrutar de la dulzura que emanaban, porque hoy el café amargo supo dulce y hoy no hay música que satisfaga mis oídos.

La belleza de la simpleza...

...la ropa blanca tendida refulgía y el tren que se iba brillaba con luces de amanecer.

Y yo, mientras tanto, parada en mi silla contemplando todo y nada.




martes, 28 de julio de 2009

Cosas sobrias de la noche.

Mara:
*tia tu crees que yo estoy loca?
María:
*primero dime a qué viene la pregunta y luego te contesto xD

Mara:
*todo el mundo piensa que estoy loca
María:
*yo creo que estás mal.
*A nivel emocional, no mental.

Mara:
*emocional por que?
María:
*porque si
*es lo que pienso

Mara:
*pero lo pensaras por algo
*quiero decir, algo falla en mis emociones
*ese algo que falla que es
*yo creo que soy muy incoherente pq voy dando tumbos por las cosas que me rondan en la cabeza sin conexion alguna pero ya esta
María:
*no creo que no haya conexion
*lo que yo creo es que no sabes lidiar bien con ellas
*pensarx
*como que percibes demasiadas cosas del entorno
*y por ello piensas demasiadas cosas de él
*de ahí lo de "los pensamientos incoherentes"
*y los demás piensan que estás loca porque eres muy inteligente y tu inteligencia unida a tu alta capacidad de percepción
*te hace ver la realidad de una forma un tanto distinta
*no porque sea más o menos especial
*sino que muchas de tus pautas de comportamiento escapan de ese "patrón" de conducta "normal"


Mararía, puede ser que no esté loca.

2 comentarios:

Unscented Flower dijo...

el rojo y el morado no combinan ;)

K209 dijo...

yo deliro un montón cuando leo a gente delirante. y eso, créeme, me encanta.

por cierto...la incoherencia, a veces, te hace especial, que no loco.