Compendio de todo esto de nada.

Mato y no muero, el poder que otorga la juventud porque son las horas que son y no puedo dormir; me estoy volviendo loca con tanto ulular.
Una calada, amarga o no, pero deseando que ellos de mayores se hagan conocidos para que todos puedan disfrutar de la dulzura que emanaban, porque hoy el café amargo supo dulce y hoy no hay música que satisfaga mis oídos.

La belleza de la simpleza...

...la ropa blanca tendida refulgía y el tren que se iba brillaba con luces de amanecer.

Y yo, mientras tanto, parada en mi silla contemplando todo y nada.




miércoles, 1 de julio de 2009

La turbiedad del agua me inunda la sandalia izquierda, agua que se sale de un sumidero que se emperran en llamar sifón, me estaba preparando para salir, aunque más bien se podría decir disimulándome para salir, suelo ponerme cosas para ocultarme, pocas son las veces que he querido ser la chica estrella y a pesar de todo, nunca lo he sido.

Estoy borrachísima o peor incluso y tampoco especialmente inspirada, pero tenía ganas de soltarles mi mierda, mierda que peta mentes cual terremoto destruye pisos bajos y altos.
Me fijo en las razas urbanas, tan estéticas, ¡qué asco! menos mal que no soy nada ni nadie.

Mararía, no te preocupes, me haré hueco en tu mente.

3 comentarios:

Ágape dijo...

Este texto dice más de lo que parece, ¿O será porque nos conocemos?... xD

Me gusta Lau :)

Ágape dijo...

Idiota, cómo iba a borrar tus comentarios? ^^ Están en otro post!! xD

Plata y Opalos dijo...

Lau... me encanta tu forma de expresar.
eres genial enserio¡
Espero aunar tu versatilidad y mi cutre-retórica para impregnar el universo de letras en comunión¡
gracias por tus correciones¡