Compendio de todo esto de nada.

Mato y no muero, el poder que otorga la juventud porque son las horas que son y no puedo dormir; me estoy volviendo loca con tanto ulular.
Una calada, amarga o no, pero deseando que ellos de mayores se hagan conocidos para que todos puedan disfrutar de la dulzura que emanaban, porque hoy el café amargo supo dulce y hoy no hay música que satisfaga mis oídos.

La belleza de la simpleza...

...la ropa blanca tendida refulgía y el tren que se iba brillaba con luces de amanecer.

Y yo, mientras tanto, parada en mi silla contemplando todo y nada.




jueves, 2 de julio de 2009

En monasterio o manicomio, enciénrrenme ya.

La ropa interior sucia se mezcla con la limpia, apesta todo y aquí todos vivimos en un comunismo de calcetines. He cenado pan y agua, estoy presa en una funda de móvil. Hola, me llamo Bernarda y soy adicta a los corticoides y a las radiaciones telemáticas. Medita pues.

Me sangra la nariz, otra vez, me envuelven palpitaciones de placer solitarias, sábanas. El mundo ideal que me vendieron por veinte euros, hasta los topes, se desvanece, ahora estoy sola, el placer deviene en miedo, un túnel, ve hacia la luz, al menos dormirás tranquila, ¡mierda! Se apagó la luz, pero hay sombras, ¿sombras sin luz? Bienvenida al centro de desintoxicación Amy Winehouse.


Cuando crees encontrar la conexión y la solución, ¡chas! Error…

Mararía, mis neurotransmisores no funcionan bien.


3 comentarios:

Ágape dijo...

De los errores siempre se aprende, así puedes buscar la verdadera solución.

No te preocupes, para lo de tus nuerotransmisores seguro que hay arreglo!! :P

Plata y Opalos dijo...

yo voto por ello, ademas dentro de nada fijo que inventan una operación quirurgica para eso.
lo de los errores cuantos mas cometas, estaras mas completa. Hazme caso que llevo toda la vida equibocandome

Plata y Opalos dijo...

Lau... no sabia donde acudir... esto se ha vuelto una batalla campal justo cuando mas te necesito.
Me muero de ganas de que vengas...
y no sabes como te quiero.
¿sabes? vas a tener que enseñarme a escribir tan bien como tu...
a veces olvido todas y cada una de las cosas que quiero que me enseñes...
te quiero enana, me temo que cuando vuelvas te tocará hacer de mayor.