Compendio de todo esto de nada.

Mato y no muero, el poder que otorga la juventud porque son las horas que son y no puedo dormir; me estoy volviendo loca con tanto ulular.
Una calada, amarga o no, pero deseando que ellos de mayores se hagan conocidos para que todos puedan disfrutar de la dulzura que emanaban, porque hoy el café amargo supo dulce y hoy no hay música que satisfaga mis oídos.

La belleza de la simpleza...

...la ropa blanca tendida refulgía y el tren que se iba brillaba con luces de amanecer.

Y yo, mientras tanto, parada en mi silla contemplando todo y nada.




miércoles, 22 de julio de 2009

¡¡¡Joder!!!

No estoy dispuesta a aguantar esto, no hoy, hoy es mi día de llorar y ser sensible.



Mararía, quiero agradecersélo a una persona que jamás leerá esto, ¿cómo?

5 comentarios:

Ágape dijo...

Buscala y diselo.

Plata y Opalos dijo...

exacto¡
entre todos te echamos una mano y fijo la acabamos encontrando.

DickPurple dijo...

Habeis mirado en el cementerio? hay un monton de gente apilada ahi.

Anónimo dijo...

Hola yaya soy su nieta perdida.
Comentaría desde mi blogspot, pero llevo eones sin iniciar sesión, pues he perdido la contraseña T_T
Ya te iré comentando :)

Anónimo dijo...

mi lost relative!!!

soy yo la delirante pero no tng ganas iniciar sesin