Compendio de todo esto de nada.

Mato y no muero, el poder que otorga la juventud porque son las horas que son y no puedo dormir; me estoy volviendo loca con tanto ulular.
Una calada, amarga o no, pero deseando que ellos de mayores se hagan conocidos para que todos puedan disfrutar de la dulzura que emanaban, porque hoy el café amargo supo dulce y hoy no hay música que satisfaga mis oídos.

La belleza de la simpleza...

...la ropa blanca tendida refulgía y el tren que se iba brillaba con luces de amanecer.

Y yo, mientras tanto, parada en mi silla contemplando todo y nada.




miércoles, 29 de julio de 2009

Aroa, no te bajes tanto que nos lo pones duro.


Penetro por la fosa oscura llena de pelos hasta llegar al fondo, muy muy hondo, hasta destrozarlo todo. Soy blanca y refinada y me gustan los cuerpos humanos de todo tipo, no soy racista ni nada parecido, me acerco a todos por igual, narices grandes o pequeñas, negras, blancas o grises, venas anchas, estrechas, colesterólicas... te joderé.
Sí, te joderé la vida, he ahí mi misiva, nacida en probetas asépticas pero puercas hicieron de mí todo un negocio lucrativo y asesino porque doy felicidad y estoy buena.
Una calada, amarga o no, una tras otra, con consumiciones y sin condón, iyección, ha de acabar la lírica sacada del vertedero y yo haré que tú pases de basurero al vertedero, desperdicio humano, tu vida en mis manos corre y se esfuma, desaparece y hace sufrir, desinhibición es mi ambición.
Calor en la nuca, vómito y violaciones, todo eso tengo que soportar, si yo sólo quería dar alegría e hicieron de mi un arma maligna.
Y al final de todo ¿qué queda?
Enfermedades venéreas.
Mararia, hoy me siento muy droguística-cocainística.

5 comentarios:

K209 dijo...

pues yo siempre me drogo sin drogas, con alguna canción bonita que parece que te da descargas sinestésicas en el cerebro, y tienes una especie de orgasmo musical que creo yo es mejor que toda droga sintética. tienes una rabia contagiosa, me mola.

Anónimo dijo...

pero la mierda esta parece un rap desos que no me gustan demasiado

soy yo otra vez sin ganas de iniciar sesion

Ágape dijo...

Me gusta lo que has escrito pese a su alto contenido rabioso. Creo que al final del todo no queda nada de nada Lau (sí, soy un poco pesimista).

El título es para troncharse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pobre Aroita túuuuuuuuuuuuuuuuuu! xDDDDDDDDDD

K209 dijo...

tía escribe algo que es uno de agosto y es que además es domingo. razones de sobra para que escribas cualquier cosa, da igual, lo que sea. que es que me apetece leerte, y no sólo porque sea uno de agosto y porque sea domingo.

K209 dijo...

me acabo de dar cuenta de que en realidad es sábado. o sea que lo que escribí antes sigo diciendo lo mismo, pero sólo que ahora en vez de domingo es sábado. es que a veces yo creo que me adelanto en el tiempo, pero eso es una putada, para nada es algo guay como sale en las películas esas de máquinas de tiempo que les adelantan en el futuro y se ven todos tan felices. puras ficciones, la realidad es otra, más bien todo lo contrario.